Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Secretariado Trans / Brazil / Articles / Funcionarias travestis de Brasil podrán usar su nombre social en su trabajo
Cargando el mapa ...

Colaboradores

ILGA-LAC ILGA-LAC

Facebook

Este artículo ha sido señalado para su traducción. Esto quiere decir que un moderador lo ha leído y considera que es de alto interés y relevancia para la entera comunidad LGBTI. ¡Por favor, da un paso adelante y aporta traducciones en otros idiomas!
Etiquetado con: identidad de género
Funcionarias travestis de Brasil podrán usar su nombre social en su trabajo

in BRAZIL, 26/05/2010

Los travestis y transexuales que trabajen en la Administración Pública brasileña podrán ahora utilizar su 'nombre social', según una decisión que publicó el Diario Oficial este miércoles.

"Queda asegurado a los servidores públicos, en el ámbito de la Administración Pública Federal (...) el uso del nombre social adoptado por travestis y transexuales", señala el texto que entiende por 'nombre social' aquel adoptado por los interesados de acuerdo con su nueva identidad sexual.

Los empleados podrán utilizar su 'nombre social' en las tarjetas de identificación, comunicaciones internas, el correo electrónico y el sistema informático, precisa.
 

Bookmark and Share