Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Bolivia / Articles / Se acerca el 3er. Festival de Cine de la Diversidad Afectivo Sexual de Bolivia
Cargando el mapa ...

Colaboradores

ILGA-LAC ILGA-LAC

Facebook

Este artículo ha sido señalado para su traducción. Esto quiere decir que un moderador lo ha leído y considera que es de alto interés y relevancia para la entera comunidad LGBTI. ¡Por favor, da un paso adelante y aporta traducciones en otros idiomas!
Etiquetado con: cine
Se acerca el 3er. Festival de Cine de la Diversidad Afectivo Sexual de Bolivia

in BOLIVIA, 03/05/2010

Del 12 al 19 de mayo el AECID y el Centro Cultural Franco Alemán proyectarán 50 películas de temática lésbica, gay, bisexual y transexual europeas y americanas en el marco del tercer festival de cine de la Diversidad Afectivo Sexual apoyado por Fundacion Triangulo, LesGaiCineMad y la Red Iberoamericana de Festivales de Cine LGBT.

Por tercer año consecutivo, la Fundación IGUALDAD LGBT llevará a Santa Cruz (Bolivia) un festival de cine y diversidad que exhibirá mas de 50 películas de paises europeos, latinoamericanos y estadounidenses.

La inauguración programada para el miércoles 12 de mayo contará con la proyección del largometraje “El mundo Oculto” (The world unseen), filme inglés de temática lésbica.

Paralelamente al festival se realizarán otras actividades culturales: El 13 y el 14 de mayo, respectivamente, la directora española Mariel Macia dictará talleres de “Producciones Audiovisuales con Diversidad Sexual” y “Producciones Audiovisuales de bajo coste” (como generar grandes proyectos con pequeños presupuestos).

El 3er. Festival de Cine de la Diversidad Afectivo Sexual tiene como lema “Por la Igualdad en el Bicentenario” en honor a los 200 años de libertad e independencia de Santa Cruz.

Un año mas, Fundación IGUALDAD LGBT invita a todo/as a formar parte de este evento cultural y a construir una Santa Cruz bajo el arcoíris del séptimo arte.

 

Bookmark and Share