Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Secretariado Trans / Nicaragua / Articles / Elección de soberana Trans de las ¨Américas¨ en Managua.
Cargando el mapa ...

Colaboradores

anonymous contributorEscrito anónimamente. (Español)

Facebook

Etiquetado con: concurso de belleza / transexuales
Señorita Scharllette Allen, Miss ¨Américas¨ 2010.
Elección de soberana Trans de las ¨Américas¨ en Managua.

in NICARAGUA, 16/04/2010

El pasado viernes 16 de abril del presente año se llevó a cabo el quinto certamen de belleza e inteligencia en Managua. Por quinta vez se corona a una nueva soberana Trans.

Las 7 candidatas (todas ellas nicaragüenses) lucieron increíbles trajes de fantasía, representando cada una de ellas diferentes regiones de Nicaragua. El traje de fantasía ganador resultó ser el que lucía la candidata Nathaly Priscila Dickson Hallen con la fiesta nacional representativa de la ciudad de Boaco (Toro Boaco).

El evento se llevó a cabo en el bar Restaurante Chinchilla ubicado en la ciudad capital Managua, constaba con un jurado calificador de lujo formado por 6 personas entre ellas la nueva procuradora de la Diversidad sexual, Maria Samira Montiel Sandino, e integrantes de organizaciones de Diversidad Sexual entre otros, quienes calificaron personalidad, originalidad e inteligencia.

Las candidatas que disputaban la tan ansiada corona mencionaron que su principal objetivo por el cual estaban en dicho evento era realzar la belleza y la inteligencia de la mujer transgénera. Cabe mencionar que uno de los temas principales en sus entrevistas fue la mención hacia la prevencion del VIH – SIDA.

La candidata que resultó ser la ganadora del certamen fue Scharllette Allen una jovencita de no más de 20 años y de una personalidad única, la cual le permitió ser la nueva soberana y “dar a conocer la belleza que tenemos dentro y que también las trans tenemos sentimientos, me motiva a participar el amor de mis amigas y de las personas que creen en mi” fueron las palabras de la ganadora del certamen momentos antes de ser coronada.

El evento contó de una excelente organización y dinamismo, el que se observó a lo largo de la noche. La conducción estuvo a cargo de la Srta. Paoly Divaldy (del grupo local Camenas Trans) quien se lució con todo su vestuario.

Esperamos que sea un año de éxitos para la nueva soberana.

Bookmark and Share