Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Paraguay / Articles / SOMOSGAY organizó el exitoso “Primer Encuentro y Debate sobre HOMOFOBIA Y LA POLÍTICA PARAGUAYA”
Cargando el mapa ...

Colaboradores

anonymous contributorEscrito anónimamente. (Español)

Facebook

Se ha producido un problema para dar soporte a este video. Por favor, cerciórate de que el javascript esté habilitado, y de que tienes la última versión de Flash
Primer Encuentro y Debate sobre HOMOFOBIA Y LA POLÍTICA PARAGUAYA
SOMOSGAY organizó el exitoso “Primer Encuentro y Debate sobre HOMOFOBIA Y LA POLÍTICA PARAGUAYA”

in PARAGUAY, 17/12/2009

SOMOSGAY organizó el “PRIMER ENCUENTRO Y DEBATE SOBRE “HOMOFOBIA Y LA POLÍTICA PARAGUAYA” el día jueves 17 de diciembre de 2009 en el local de El Centro SOMOSGAY, sito en Manduvirá 367 entre Chile y Alberdi. En este espacio se debatió abiertamente con varias figuras políticas de los diferentes partidos las posturas de sus respectivas bases políticas y las propuestas que presentan a las personas LGTB.

SOMOSGAY se halla abocada a la realización de varias actividades tendientes a ir generando un debate más abierto y democrático acerca de las consecuencias de la homofobia sobre los derechos de las personas LGTB en nuestro país. Consideramos que uno de los principales puntos a revisar son las posturas asumidas e impulsadas por los distintos partidos, tanto en su discurso como en su práctica.

Este ejercicio es para nosotros de capital importancia si en realidad deseamos apuntar a la construcción de un país con una democracia solida y bien establecida sobre bases sociales firmes. Para SOMOSGAY como organización esto plantea la necesidad de acercar este debate a la ciudadanía de la manera más amplia posible.

SOMOSGAY seguirá generando espacios similares para promover la participación ciudadana en los procesos democráticos, de manera a fortalecer el proyecto de país sin homofobia ni discriminación que apunta a construir.

 

Anejos: SOMOSGAY
Bookmark and Share