Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Bolivia / Articles / Convocatoria de becas de la Fundación Carolina
Cargando el mapa ...

Facebook

Convocatoria de becas de la Fundación Carolina

in BOLIVIA, 18/12/2009

La Fundación Carolina persiste en su voluntad de potenciar la presencia de becarios procedentes de países prioritarios para la cooperación española como Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana, países en los que además el número de solicitantes ha aumentado año a año.

Fuente: FundaciónCarolina

En esta décima edición se convocan 1645 becas; 1092 de postgrado, 248 de doctorado y estancias cortas, 252 de formación permanente y movilidad de profesorado brasileño y 53 institucionales.
 

La Fundación vuelve a mostrar una vez más su apuesta por la actualización constante de su Programa, incorporando a esta convocatoria algunas novedades. Así en esta edición la oferta de programas de postgrado asciende a 282, diez más que el año anterior, e incluye variaciones en diversos máster, en su gran mayoría oficiales. Por otra parte, la Fundación Carolina persiste en su voluntad de potenciar la presencia de becarios procedentes de países prioritarios para la cooperación española como Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana, países en los que además el número de solicitantes ha aumentado año a año.


Este Programa de Becas es posible gracias a la solidaridad de un buen número de instituciones españolas y latinoamericanas de enseñanza superior y, junto con las becas MAEC-AECID, constituyen el proyecto educativo español con más prestigio en América Latina. Este año cabe destacar el esfuerzo realizado por las universidades, que pese a la adversa coyuntura económica han mostrado su respaldo al Programa de Becas de la Fundación con un importante avance de las universidades públicas, cuya gestión de becas asciende –sumando las instituciones de naturaleza mixta- al 88% de las becas ofertadas.

Más información en el sitio web de la Fundación.
Licencia del artículo: Copyright - Titular de la Licencia de artículo: Fundación Carolina

Bookmark and Share