Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Secretariado Trans / Malaysia / Articles / Un transexual residente en el Reino Unido será investigado si regresa a Malasia
Cargando el mapa ...

Facebook

Etiquetado con: legislación / transexual / inmigración
Un transexual residente en el Reino Unido será investigado si regresa a Malasia

in MALAYSIA, 07/12/2009

Mohammed Fazdil, un transexual malasio residente en Reino Unido y casado con un ciudadano británico, puede ser sancionado por las leyes de inmigración de Malasia en caso de que vuelva a su país, informó hoy la prensa local.

Fuente: Transexualia

El director general del departamento de Inmigración de Malasia, Datuk Abdul Rahman, aseguró que no se podrán tomar acciones contra Fazdil si permanece en tierras británicas, pero que será investigado si el Reino Unido le deporta al país asiático.

Abdul Rahman, consideró que la estancia ilegal de ciudadanos malasios en otros países es "un problema muy serio, ya que afecta a la imagen del país".

"Revisaremos todos los documentos de Fazdil para determinar si ha habido alguna irregularidad", insistió.

A Mohammed Fazdil, de 36 años, le fue denegado el permiso de residencia en Reino Unido debido a que la foto de su pasaporte no se parecía a la de su actual imagen.

Después de rechazar su permiso de residencia por segunda vez, las autoridades británicas le informaron de que debía abandonar el país, ya que su visado había caducado.
 

Bookmark and Share