Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Secretariado Trans / Colombia / Articles / La frontera entre lo Masculino y lo Femenino
Cargando el mapa ...

Colaboradores

anonymous contributorEscrito anónimamente. (Español)

Facebook

Este artículo ha sido señalado para su traducción. Esto quiere decir que un moderador lo ha leído y considera que es de alto interés y relevancia para la entera comunidad LGBTI. ¡Por favor, da un paso adelante y aporta traducciones en otros idiomas!
Se ha producido un problema para dar soporte a este video. Por favor, cerciórate de que el javascript esté habilitado, y de que tienes la última versión de Flash
La frontera entre lo Masculino y lo Femenino

in COLOMBIA, 22/11/2009

La frontera que separa lo masculino y lo femenino está bien custodiada...PERO NINGUNA FRONTERA ES ETERNA! Este video fue realizado con el deseo de borrar esa frontera para que tdxs transitemos libremente!

Co-producido por AL Borde Producciones (Colombia) y la Organización de Transexuales por la Dignidad de la Diversidad, con el apoyo de ASTRAEA, en el marco de la Campaña internacional "STOP TRANSPATOLOGIZACION" a la que nos sumamos cientos de organizaciones trans, lésbicas, gays, bisexuales, queer y amigxs en 38 ciudades de todo el mundo el pasado 17 de octubre!

Puedes bajarlo, proyectarlo y difundirlo, sin ánimo de lucro y con ánimo de derribar las fronteras entre los géneros!. Recuerda también mencionar a quienes lo producimos.

Bookmark and Share