Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
EN

ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Ecuador / Articles / Ecuador: Abre convocatoria del Festival de cine LGBT "El Lugar Sin Límites"
Cargando el mapa ...

Colaboradores

anonymous contributorEscrito anónimamente. (Inglés)
ILGA-LAC equipo de comunicacion Raquel Perez Andrade, ILGA-LAC equipo de comunicacion

Facebook

Ecuador: Abre convocatoria del Festival de cine LGBT "El Lugar Sin Límites"

in ECUADOR, 23/05/2011

El Festival de cine LGBT El Lugar Sin Límites abre su novena convocatoria para el año 2011, a la que podrán presentarse largometrajes y cortometrajes documentales (no participan producciones institucionales), largometrajes y cortometrajes de ficción experimental, animación o videocreación de temática Bisexual, Gay, Lésbica y/o Trans. El festival se realizará del 17 al 27 de noviembre del 2011, simultáneamente en cinco ciudades del Ecuador y la convocatoria para la recepción de trabajos esta abierta hasta el 1 de agosto de 2011.

Fuente: elugarsinlimites.net

El festival de cine LGBT, El Lugar Sin Límites es organizado por Quitogay.net, y cuenta con el apoyo de Ochoymedio, tiene réplicas en cinco ciudades y tiene con una importante acogida del público, instituciones públicas y medios de comunicación, es miembro de la Red Iberoamericana de Cine LGBT.

El objetivo del festival es generar espacios de integración cultural y social, a través de un evento que combine el conocimiento, entretenimiento y la reflexión en torno a la diversidad sexual propia de toda sociedad.

La selección oficial estará conformada por dos categorías: Largometrajes y cortometrajes, en ambas pueden inscribirse obras de ficción o documentales. Para participar de los Premios Max, las obras deberán tener copyright posterior a 2008 y estar en castellano/español o subtituladas en castellano/español.

Se premiará a los mejores trabajos cinematográficos, en cada categoría (largometrajes ficción, largometrajes documentales, cortometrajes documentales, cortometraje ficción y al Mejor trabajo ecuatoriano). Entrarán a concurso únicamente obras que no se hayan presentado en circuitos comerciales ni en otros festivales en el Ecuador.

El formulario de inscripción y reglamento de participación del festival, pueden descargarse desde www.elugarsinlimites.net.

El festival de cine LGBT El Lugar Sin Límites, da la bienvenida a todos los que trabajan por un cine independiente y en defensa de la diversidad sexual propia de toda sociedad.

Bookmark and Share