Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Latino América Y El Caribe / Puerto Rico / Articles / Grupos LGTB condenan conferencias contra la homosexualidad
Cargando el mapa ...

Facebook

Foto http://www.redescristianas.net/wp-content/uploads/2008/12/gays41.jpg
Grupos LGTB condenan conferencias contra la homosexualidad

in PUERTO RICO, 09/09/2010

En Puerto Rico, grupos LGTB condenan que se sigan realizando conferencias y eventos convocados por grupos religiosos para intentar curar la homosexualidad. Por ello convocan a acciones para frenar estos actos.

En Bayamón Puerto Rico, se realizará por estos días un congreso en el que se pretende brindar herramientas para 'ayudar' a cambiar la homosexualidad, bajo el título Comprendiendo la homosexualidad invitan a la ciudadanía, sin embargo lejos de buscar comprensión o respeto se descubre que el objetivo es lograr la 'curación'. A continuación las acciones que pretende promover este evento.

Congreso Comprendiendo la homosexualidad
El Apostolado Católico Courage, Capítulo de San Juan y la Universidad Central de Bayamón (UCB), por medio de la Oficina de Calidad de Vida invitan a participar del Congreso Comprendiendo la Homosexualidad con el objetivo de informar y capacitar sobre las realidades de la homosexualidad desde una perspectiva científica y religiosa. El mismo se llevará a cabo del sábado, 16 al domingo, 17 de octubre del 2010 en las facilidades del Teatro de la Universidad Central de Bayamón. El donativo de inscripción temprana será de $20.00 USD hasta el 15 de octubre y de $30.00 en la entrada. Hay un costo adicional de $10.00 para las personas que interesen almuerzo para ambos días.

 

Este congreso proveerá, a través de 14 talleres, la información necesaria para entender las causas, el desarrollo y la prevención de la homosexualidad. Brindará herramientas y guías prácticas para ayudar a personas con atracción a su mismo sexo, alternativas de apoyo espiritual y psicológico y de acompañamiento. Habrá también material escrito y a la venta libros relacionados que les ayudará a profundizar más sobre el tema.

 

 

Bookmark and Share