Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito
Principal / Latino América Y El Caribe / Argentina / Articles / ONU - Resolución brasileña
Cargando el mapa ...

Colaboradores

anonymous contributorEscrito anónimamente. (Inglés)
anonymous contributorEscrito anónimamente. (Francés)
anonymous contributorEscrito anónimamente. (Español)
anonymous contributorEscrito anónimamente. (Portugués)

Facebook

Etiquetado con: naciones unidas
ONU - Resolución brasileña

in ARGENTINA, 11/03/2004

El Gobierno Argentino apoyará la Resolution de Brasil dijo el Dr. Rafael Bielsa, Ministro de Relaciones Exteriores a los representantes de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) y la ILGA.

A continuación del encuentro de estrategias de ONG´s en Río por el apoyo de la Resolucion Brasilera y organizar lobbies, El Co-Secretario de la ILGA Kursad Kahramanoglu estuvo en la Argentina por una semana, teniendo audiencias con políticos y activistas argentinos.

Foto:
Cesar Bartelome, Presidente de la CHA / Kursad Kahramanoglu Co-Secretario General de la ILGA / Marcelo Suntheim, Secretario de la CHA / Pedro Paradiso Sottile, Coordinador Legal de la CHA / Dr. Rafael A. Bielsa, Secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno Nacional y Horacio Sivori, traductor.


César Bartolome Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) recientemente se caso con Marcelo Suntheim, el secretario de la CHA, causando una tormenta en Argentina y haciendo historia al ser la primera pareja del mismo sexo reconocida legalmente en el país. Pedro Paradiso Sottile, el coordinador del área legal de la CHA, logro dos importantes citas: primero con la Comisión de Derechos Humanos de Argentina con el Dr. Rodolfo Mattarollo, a cargo del Gabinete de la Secretaria de Derechos Humanos del Ministerio Nacional de Justicia, Seguridad y DDHH; luego con el Dr. Rafael Bielsa, Ministro de Asuntos Exteriores, Comercion Internacional y Cultura. Bielsa parece tomar los derechos humanos con mucha seriedad y declaró que la delegación argentina votará a favor de la Resolución de Brasil, con el consentimiento final del Presidente Nestor Kirchner.

SIGLA, otra miembro ILGA argentino, organizò una serie de encuentros con varios miembros argentinos del parlamento (del gobierno y de la oposicìon)





Bookmark and Share