Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Europa / Switzerland / Articles / Lanzamiento del sitio web de la conferencia
Cargando el mapa ...

Colaboradores

anonymous contributorEscrito anónimamente. (Español)

Facebook

Artículo sugeridos

Etiquetado con: documentos
Lanzamiento del sitio web de la conferencia

in SWITZERLAND, 25/10/2005

La próxima conferencia mundial de la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays, ILGA, tendrá lugar en Ginebra del 27 de marzo al 3 de abril del 2006

La próxima conferencia mundial de la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays, ILGA, tendrá lugar en Ginebra del 27 de marzo al 3 de abril del 2006. Será organizada por una coalición de grupos suizos de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB).

La conferencia se desarrollará al mismo tiempo que la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas, un foro internacional que a día de hoy no reconoce nuestros derechos. Será otra ocasión para recordar a la ONU la necesidad urgente de proclamar explícitamente la orientación sexual y la expresión libre de la identidad de genero como derechos humanos.

Las conferencias de ILGA están abiertas a todos. Para poder participar en ella asistiendo a las Ponencias, proponer enmiendas, decidir el Orden del Día, presentar un candidato y votar, todo grupo LGTB necesita ser miembro de ILGA y pagar su cuota anual como contribución al trabajo de la organización (125 € para las organizaciones europeas, norteamericanas, australianas y neocelandesas, 20 € para las del resto del mundo). Los miembros también pueden solicitar una Beca de Asistencia. Igualmente, las asociaciones miembros que no puedan acudir pueden delegar su voto en otra asociación.

Sitio web de la conferencia en castellano

Para hacerte miembro de ILGA o pagar tu cuota anual

Los estatutos de ILGA y sus normas de funcionamiento

Bookmark and Share