Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Europa / Spain / Articles / España: Gran apoyo a la causa de Octavio Romero en las calles de Madrid
Cargando el mapa ...

Facebook

España: Gran apoyo a la causa de Octavio Romero en las calles de Madrid

in SPAIN, 13/07/2011

Mas de un millón de personas participaron en la manifestación del Orgullo lgtb de Madrid. La pancarta contra la impunidad del asesinato de Octavio Romero fué saludada con frecuentes aplausos por el público asistente.

Fuente: www.octavioromero.net

CRÓNICA DEL APOYO A OCTAVIO ROMERO EN EL ORGULLO DE MADRID (02/07/2011)

Mas de un millón de personas participaron en la manifestación del Orgullo lgtb de Madrid. La pancarta contra la impunidad del asesinato de Octavio Romero fué saludada con frecuentes aplausos por el público asistente. Activistas de la Coordinadora Gai-Lesbiana de Catalunya repartieron cientos de flyers informativos, previamente al paso de la pancarta, con lo cual mucha gente la recibió con respeto, aplausos y multitud de fotografías.

Llevamos la pancarta el reconocido periodista Emilio de Benito (Sociedad-EL PAIS), el destacado profesor universitario y autor del clásico "De Sodoma a Chueca", Alberto Mira, las compañeras María Pia de AI y Fundación Triángulo, Lorena Dialuce del 900 Rosa, así como Rodrigo y Javier del mismo servicio de la CGL. También estuvo Pedro Ruiz, autor de las fotos que se adjuntan.

La llegada de la pancarta al final de la manifestación, en Plaza de España, fue altamente resaltada desde el escenario central por el presidente de la FELGTB, Toni Poveda,quién pidió un aplauso en memoria de Octavio Romero que obtuvo una rotunda respuesta masiva.

Un gran paso contra la impunidad de este crimen. VER: www.octavioromero.net

 

Jordi Petit

Presidente de honor de la Coordinadora Gai-Lesbiana de Catalunya

Bookmark and Share