Home, Asia, Europe, North America, Latin America and Caribbean, Oceania, Artículos, Mapa del sito


ES
Principal / Asia / Japan / Articles / Japón: Iniciativa para ofrecer refugio a personas LGTB después del terremoto
Cargando el mapa ...

Facebook

Japón: Iniciativa para ofrecer refugio a personas LGTB después del terremoto

in JAPAN, 30/03/2011

Con base en Hong Kong, Fridae es una red social y de servicios online dirigida a la comunidad homosexual asiática, que acaba de poner en marcha una interesante iniciativa para ofrecer refugio a las personas que como consecuencia del terremoto de Japón o de la consecuente catástrofe nuclear de Fukushima hayan quedado temporalmente sin hogar.

Fuente: enewspaper.mx

La iniciativa, denominada Fridae Shelter Project, permite poner en contacto a personas LGTB, familiares o amigos que deseen acoger a alguna de estas personas (también personas LGTB, familiares o simplemente amigos), sea en el propio Japón o en otros países. Para ello, las personas dispuestas a acoger deben dar la información que se indica en la página en Facebook del proyecto (a la que puedes acceder pinchando aquí), disponible en inglés, chino y japonés.

Los ofrecimientos de acogida se ordenan por países. Las personas que busquen refugio se pondrán en contacto con las que hayan ofrecido acogida también a través de Facebook. Las condiciones deberán ser pactadas entre las partes.

Bookmark and Share